CAMBIOS Y DEVOLUCIONES | MANDALA BOHO

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No tenemos letra pequeña. Si no te gusta el artículo lo puedes devolver o cambiar sin problema, nos envías un correo a ventas@mandalaboho.com 

  • Si se trata de un cambio cuando recibamos el paquete con las prendas a devolver, procederemos al envío del cambio dentro de las 24 horas siguientes.
  • Si se trata de una devolución realizaremos el abono de la prenda devuelta dentro de las 48 horas siguientes, con el mismo método de pago utilizado al realizar el pedido. Si el pedido ya hubiera sido procesado y enviado, deberéis esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido, en cuyo caso los costes de envío de la devolución correrán a vuestro cargo.
  • Si se trata de un producto erróneo gestionaremos la recogida del producto erróneo y la entrega del nuevo dentro de las siguientes 48 horas.
  • Si se trata de un producto defectuoso gestionaremos la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la SOLICITUD. Para agilizar el proceso mandadnos una foto donde se aprecie el defecto identificando el pedido. 

Mandala Boho no se hace responsable de los problemas derivados de direcciones erróneas o incompletas. 

Los artículos que sean devueltos por el servicio de mensajería deberán ser reclamados en un plazo de 30 días y será responsabilidad del cliente asumir los costes del nuevo envío. 

Todos nuestros envíos son certificados y se facilitará un código para el seguimiento.