SOBRE NOSOTROS – MANDALA BOHO

SOBRE NOSOTROS

Hola!

Somos una pequeña pero "gran" empresa que va creciendo día a día gracias a nuestros clientes, a la confianza que depositan en nosotros, y por este gran motivo "nuestros clientes" intentamos tratar a todo el mundo que confía en nosotros como alguien único. Nuestra filosofía es que quedes contento y satisfecho con nosotros y que te sientas cómodo a la hora de comprar on line igual que te puedes sentir cuando compras en una tienda física.

Cuidamos y mimamos todo tipo de detalle, desde el envío rápido hasta la presentación de nuestro producto, el cual lo recibirás coquetamente envuelto. Lo hacemos todo a mano y uno a uno.

Mandalaboho nace del gusto por el color, del estilo étnico, de la inspiración boho.

Nuestro producto estrella son los mandalas redondos con pompones de colores o con flecos siempre de color.  Hemos decidido incluir ropa de cama y mantelería con motivo mandala, además de bolsos mandala.

Todos nuestros productos son importados desde India, todos hechos a mano en dicho paíse, pieza por pieza y siempre respetando el comercio justo.

Nuestros Mandalas están fabricados en Jaipur, por una familia india, cuya dedicación es exclusivamente  la producción textil de mandalas rectangulares, fundas nórdicas, cubre camas, cojines, cortinas y como no, los originales mandalas redondos con pompones y flecos de colores.

 La gran mayoría de nuestros artículos son únicos, están todos hechos a mano y nos diferenciamos de los demás por la calidad de nuestro fleco rizado y los pompones de colores, además de la amplia gama de modelos que raramente encontrarás

Te garantizamos que los productos son 100% orgánicos y los tintes naturales.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes enviar un correo electrónico que encontrarás al final de la página.